¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1


Como se envia una carta

Todos sabemos que hoy las tecnologías cada vez son más inportantes en las vidas personales de la gente, de tal forma que las comunicaciones se realizan casi siempre bien por teléfono o bien por correo electrónico, pero apesar de todo hay algunos asuntos que requieren el uso de las tradicionales cartas para mandar un determinado mensaje al destinatario.

Como se hace una carta

Como se hace para enviar una carta

Lo mas importante a la hora de saber como se hace una carta es conocer, obviamente, el destinatario. Éste se escribe en la parte posterior  de la carta, mientras que por delante (donde se cierra el sobre) hay que colocar la dirección del remitente (aquel que envía la carta, oséase en este caso el lector de este artículo).

Como se rotula una carta

En el mismo sitio donde se encuentran los datos del destinatario casi siempre resulta necesario poner un sello previamente comprado en los locales autorizados, aunque en  la cartas de tipo comerciales no es necesario pegar ningún sello (por ejemplo, a la hora de abrir una cuenta en un banco se ha de enviar la documentación por correo, pues estas cartas no necesitan ningún tipo de sello ya que van a cargo de los mismos bancos).
Una vez cerrada la carta solamente tenemos que buscar el buzón más próximo para meter dentro nuestra carta.


Video sobre como se hace una carta inflable




En este video, nos explica una nueva creativa forma de hacer una carta casera pero con estilo Inflable!. Perfecto si queremos variar o salir del formalismo y dar una sorpresa!.



;

Categoria:

0 comentarios