¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1


Como se hace un abanico

En  estos tiempos de cambios climaticos donde olas de calor están asolando países como España,  cualquier remedio es perfecto para intentar zafarse un poco del tremendo bochorno que hace en las calles. Los abanicos, a pesar de su simplicidad, no dejan de ser la mejor forma de echarse algo de aire fresco a cambio de pocos céntimos de euro o de un par de dólares al cambio.


Como se hace un abanico


Para entender como se hace un abanico nunca viene de mal ver algún videotutorial de los muchos que abundan en la red, aunque precisamente no es una labor demasiada complicada, así que siguiendo las indicaciones
de este blog es posible hacer un abanico desde cero usando cualquier objetos que tienes comunmente en casa.


Instrucciones para hacer un abanico

Lo primero es adquirir una serie de “palillos” largos que se han de juntar con un clavo o una sujeción especial que permita a todos los palillos moverse hacia los lados. Luego, simplemente hay que poner una tela en la parte superior de los palillos separandolos a una misma distancia todos, asi quedara como un abanico abierto unido por la tela.

Como hacer un abanico de tela


Con la tela ya pegada a los palillos, ¡el abanico está terminado! ahora se puede cerrar y abrir con mucha facilidad para usarlo en los momentos de calor.

Como se hace un abanico

Video de como se hace un abanico










Para terminar les dejamos otra forma economica para hacer un abanico:

Abanico Economico



;

Categoria:

0 comentarios