¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1


Como hacer un veneno caseros para cucarachas


Las cucarachas son muy difíciles de eliminar, lo que los hacen unos insectos muy resistentes no en vano han sobrevivido siglos tras siglos. Incluso se dice que si en una ciudad explota una bomba atómica, las únicas sobrevivientes serían las cucarachas.

Como hacer un veneno caseros para cucarachas

Si no quieres seguir adquiriendo insecticidas químicos, te recomendamos el uso de este veneno casero para cucarachas, que es muy sencillo de elaborar y altamente efectivo.


Ingredientes para hacer un veneno caseros para cucarachas

  1. Tapas de frascos.
  2. 200 gramos de acido borico (se compra en la farmacia).
  3. Azucar comun.
  4. 4yeso
  5. 5harina de maiz


Preparacion

Prepara en artes iguales una mezcla de ácido bórico, azúcar impalpable, bicarbonato de sodio, yeso y harina de maíz. Coloca un poco del preparado en tapitas y ubícalas en rincones y lugares estratégicos como alacenas, caños, desagües, detrás de la heladera y de la cocina, depósitos o sótanos, etc.

Las cucarachas se sienten atraídas por el azúcar y la harina de maíz al comerla se llevan también el ácido bórico. El ácido las vá quemando por dentro con el correr de los días. La acción no es inmediata pero vas a ver que en dos semanas van a ir desapareciendo hasta que no veas ni una.


Consejos

  • Lo principal para poder controlar a las cucarachas es mantener la casa bien limpia y no acumular cosas que puedan dar origen a nuevos nidos, como papeles, cajas, bolsas, etc.
  • No mates las cucarachas pisándolas. Si Pisas una cucaracha hembra puedes propagar sus huevecillos con tu zapato por toda tu casa.
  • Los insecticidas pueden resultar tóxicos para los humanos, especialmente los niños. Así que asegúrate de leer las instrucciones del producto que estés usando y toma las precauciones necesarias indicadas por el fabricante.
  • Si decides preparar la mezcla de comida envenenada para las cucarachas, toma en cuenta que podría ser consumida por mascotas o niños pequeños, lo cual representa un foco de peligro.



;

Categoria:

0 comentarios